Julia Roberts durante la conferencia de prensa de la película "El maestro del dinero" en el Festival de Cannes 2016.
EFE
CANNES.- Julia Roberts ("Mujer bonita") sorprendió durante una conferencia en el Festival de Cannes a raíz de su nueva película "El Maestro del dinero", al referirse a la posibilidad de colocarse detrás de cámaras para dirigir cine en el futuro.
"Lo he considerado, me lo preguntan a menudo, pero no, porque conozco mis limitaciones intelectuales y los límites de mi paciencia. No puedo tener a más de cuatro personas durante una hora planteándome dudas", afirmó la ganadora del premio Oscar.
La situación surgió cuando la directora del filme que este jueves se muestra en Cannes, Jodie Foster ("El silencio de los inocentes") la animó con ganas a que, como ella, se pase a la dirección.
Sin embargo, Roberts aseguró que hay muchas cosas que envidia no poder hacer, como dirigir, tocar el chelo o pintar. "Pero en esta vida solo puedo admirarlos desde una pequeña distancia y dirigir se lo dejo a otros".
La actriz de 48 presentó junto a su colega George Clooney ("Syriana") el thriller "El maestro del dinero", dirigido por Foster. La historia de un exitoso presentador de televisión (Clooney) que es secuestrado por un espectador que fue víctima de una inversión fallida. La cinta se estrenará en Chile el próximo jueves 2 de junio.