EMOLTV

Lupita Nyong'o podría participar en la nueva cinta de Marvel "Black Panther"

La ganadora de un premio Oscar está en conversaciones con los estudios a cargo de la franquicia de superhéroes para unirse al elenco de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

12 de Mayo de 2016 | 15:31 | Emol
imagen

Lupita Nyong'o durante el estreno de la película "El libro de la selva" en California.

Reuters
SANTIAGO.- La cinta en solitario del héroe africano "Black Panther" podría tener en sus listas a la actriz Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud"), quien estaría en conversaciones con los estudios Marvel para interpretar a un rol que aún se desconoce, según informó The Hollywood Reporter.

La nueva película del superhéroe marcaría su segunda aparición en la pantalla grande tras su debut en "Capitán América: Civil War". Chadwick Boseman ("Dioses de Egipto") interpreta al rey "T'Challa", líder de la ficticia nación de "Wakanda".

De confirmarse la participación de Nyong'o en el filme sería la primera actriz en sumarse al reparto del proyecto, el que en Estados Unidos tienen fecha de estreno para el 2 de febrero de 2018. También circula el rumor de que Andy Serkis ("El origen del planeta de los simios") retomaría su papel del villano "Ulysses Klaw", quien hizo su primera aparición en "Vengadores: La era de Ultrón".

"Black Panther" será dirigida y escrita por el cineasta Ryan Coogler ("Creed: Corazón de Campeón"). Las grabaciones comenzarían a comienzos del próximo año.

Nyong'o ha tenido gran presencia últimamente en la industria del cine desde que ganó el premio Oscar a Mejor Actriz Secundaria en 2014. Fue parte la séptima entrega de "Star Wars" y en la nueva versión del clásico de Disney "El libro de la selva". Actualmente, finalizó su más reciente proyecto llamado "Queen of Katwe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?