EMOLTV

"The Walking Dead": La desconocida víctima de "Negan" no sería "Daryl" ni "Glenn"

Los actores que dan vida a aquellos personajes, Norman Reedus y Steve Yeun, fueron vistos en las cercanías del set en que se está rodando la próxima temporada de la serie. Aunque deben evitar mostrarse en público, lo hicieron por una buena causa: ayudar tras un accidente de tránsito.

13 de Mayo de 2016 | 07:38 | Emol
imagen

Norman Reedus y Steve Yeun se quedaron en el lugar del accidente hasta que llegaron paramédicos a ayudar a la víctima.

TMZ.
SANTIAGO.- El final de la sexta temporada de "The Walking Dead" dejó expectante a su audiencia, pues el nuevo villano de la serie, "Negan", asesinó a sangre fría a uno de los protagonistas, pero la escena se relató sin revelar la identidad de la víctima.

Aquel crimen está presente en el cómic (no diremos aquí quién muere en las viñetas) pero la serie de televisión no necesariamente repetirá lo que se muestra en relato original. Basta recordar que varias muertes han sido modificadas por Robert Kirkman en la pantalla chica.

Es por lo anterior que la aparición en público de los actores Norman Reedus y Steve Yeun —quienes interpretan a Daryl y Glenn— en las cercanías del set de grabación de la serie, da luces de que sus personajes seguirán con vida al inicio de la séptima temporada.

Reedus y Yeun fueron vistos en las calles de Peachtree City (Georgia) el jueves en la tarde. Los actores se desplazaban en motocicleta cuando se encontraron con un accidente automovilístico, y decidieron acercarse a ayudar.

Tal como se puede ver en la imagen (costado izquierdo), los actores se acercaron al conductor de un sedan que chocó con una camioneta.

Según informa el portal TMZ, la dupla se quedó en el lugar hasta que llegaron paramédicos, pese a que las víctimas del accidente sólo registraron heridas menores.

"The Walking Dead" estrenará su séptimo ciclo el próximo 9 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?