EMOLTV

El tenor del momento, Jonas Kaufmann, anuncia concierto en Chile

El artista se presentará el próximo 18 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas ya están en venta, a precios que van desde los $28.000 a $270.000.

18 de Mayo de 2016 | 13:07 | Emol
imagen

El alemán es reconocido por su voz y su talento histriónico.

SANTIAGO.- Es el cantante de ópera del momento. El alemán Jonas Kauffman no sólo es aplaudido por su talento como tenor, sino que también por sus dotes de actor sobre los escenarios más prestigiosos del globo. Cada vez que su nombre es vinculado a un espectáculo, las entradas suelen darse por vendidas en sólo unas horas, y tal vez eso ocurra ahora en Chile, pues el oriundo de Münich confirmó su próximo debut en Santiago.

El denominado "Nuevo Rey de los Tenores" se presentará por primera vez en el país el próximo 18 de agosto en el Movistar Arena.

El músico comenzó su carrera a inicios del milenio, pero el impulso internacional llegó hacia 2006, cuando cautivó con su interpretación en "La Traviata" en la Opera Metropolitana de Nueva York.

Desde entonces ha estado en óperas de Verdi, Puccini, Wagner y Bizet, entre muchas otras, en lugares como la Ópera de París, el Royal Opera House Covent Garden de Londres, La Scala de Milán, la Deutsche Oper, la Ópera Estatal de Berlín y la Ópera de Viena.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, a precios que van desde los 28.000 mil a 270 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?