EMOLTV

Fanática de diez años sorprende al tocar el bajo junto a Paul McCartney durante concierto

La niña se subió al escenario en el el show que el ex Beatle realizó en La Plata y, más que un autógrafo, pidió interpretar una canción con el cantante británico.

18 de Mayo de 2016 | 18:07 | Emol
imagen

Paul McCartney junto a la pequeña fanática argentina.

La Nación
SANTIAGO.- Por tercera vez, el ex integrante de Los Beatles Paul McCartney llegó a Argentina en el marco de su gira "One on One Tour" para que los fanáticos trasandinos cantaran junto a él los grandes éxitos de su carrera. Sin embargo, una pequeña seguidora sorprendió en medio del espectáculo con una singular petición.

Según indicó el diario La Nación, Leila Lacase de diez años fue elegida por la producción del artista para que se subiera al escenario. La niña lo hizo junto a un oso de peluche que tenía en las manos. Por lo mismo, McCartney, inocentemente, le ofreció un autógrafo, pero la respuesta fue otra. "No, quiero tocar el bajo con vos", señaló la pequeña fanática.

Luego del inesperado hecho lograron conseguirle el instrumento a Lacase. Tras esto, el improvisado dúo, junto a la banda, comenzó a interpretar el tema "Get Back", canción que no estaba estipulada dentro de las lista de canciones para la presentación.

Todo se inició cuando la mamá de la menor, una fanática de Los Beatles, junto a su hija levantaron unos carteles que indicaban que quería tocar el bajo con el británico, los que fueron vistos por el cantante, pidiendo que la niña subiera a participar del show.

Paul McCartney tocó en el Estadio Único de La Plata ante más de 55 mil fanáticos y este miércoles se presentará nuevamente en el mismo lugar.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?