EMOLTV

Serie "Grey's Anatomy" pierde a uno de sus personajes clave

La actriz Sara Ramirez, quien interpreta a la doctora Callie Torres, no seguirá en el exitoso programa. ¡Atención! Advertimos que esta nota tiene spoilers.

20 de Mayo de 2016 | 08:36 | Emol
imagen

Sara Ramirez interpretó a la doctora Callie Torres por diez años.

AP
SANTIAGO.- Uno de los personajes clave de "Grey's Anatomy" abandona la serie, después de diez años en pantalla. La actriz Sara Ramirez, quien interpreta a la doctora Callie Torres, no seguirá en el exitoso programa.

Según informó Entertainment Weekly, la decisión se debe a que durante este mes, a la actriz se le venció el contrato con ABC, por lo que decidió tomarse un descanso del personaje que interpreta desde la segunda temporada de la serie.

"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de "Grey's Anatomy" y ABC, pero por ahora me tomaré un tiempo", aseguró Ramirez por medio de un comunicado.

"Shonda (Rhimes, creadora de la serie) es alguien increíble para trabajar y definitivamente seguiremos en conversaciones. Le mando mi cariño a Ellen (Pompeo), al resto del elenco y del equipo, y espero seguir siendo por siempre parte de la familia de Shondaland", agregó.

La noticia de Ramirez se da cuando cinco de sus co-protagonistas —Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Kevin McKidd— se encuentran renegociando sus contratos.

¡Atención! Si aún no ves la nueva temporada de la serie no te recomendamos seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa.

En el último capítulo de la duodécima temporada de "Grey's Anatomy", que se transmitió el jueves en EE.UU., se pudo ver el final que le dieron al personaje de Ramirez en la serie: la doctora Callie se va a vivir a Nueva York con Penny, su nueva novia, tras recibir la bendición de su ex esposa, Arizona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?