EMOLTV

Eva Longoria contrae matrimonio con ejecutivo de Televisa

Alrededor de 200 personas asistieron al tercer matrimonio de la actriz estadounidense, que se realizó en un idílico lago en el Valle de Bravo en México y no en Acapulco, como se creía.

22 de Mayo de 2016 | 08:35 | DPA
imagen

Eva Longoria.

AFP
CIUDAD DE MEXICO- Eva Longoria nuevamente le dijo adiós a la soltería. La actriz estadounidense contrajo matrimonio con el empresario mexicano José Bastón en un idílico lago en el Valle de Bravo en México.

Unos 200 invitados celebraron el matrimonio de la actriz de 41 años y el ejecutivo de la cadena de televisión Televisa, de 48. Entre ellos estaban Penélope Cruz, la cantante Katy Perry, David Beckham y su mujer Victoria, una buena amiga de Longoria.

La pareja, ella de blanco y él de traje gris, se dieron el sí quiero frente a un altar con una romántica decoración de velas en Valle de Bravo, un pueblo turístico a 150 kilómetros de la Ciudad de México. En medio del secretismo y los pocos detalles desvelados de la boda, se había especulado que podría ser en Acapulco.

Longoria, protagonista de la popular serie "Desperate Housewives", anunció su compromiso con Bastón a mediados de diciembre en Dubai.

"Es impresionante y realmente la persona más maravillosa que he conocido", aseguró en aquella ocasión. De él dijo también que valora su inteligencia y sentido del humor. "Tengo mucha suerte", señaló durante una entrevista en el talk show de Ellen DeGeneres.

Ambos se habían conocido en 2013 y se mostraron por primera vez en público en la inauguración del Museo Jumex de Ciudad de México.
Para Longoria se trata de su tercer matrimonio, tras casarse con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2010).

Por su parte, Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, estuvo casado diez años (1995-2005) con la actriz Natalia Esperón, con la que tuvo tres hijos, y tuvo una relación de siete años con la modelo y diseñadora Paola Saad (2006-2013).

En febrero Longoria anunció que la fiesta sería más modesta que en las anteriores ocasiones. "Ambos nos hemos casado ya antes, así que no habrá gran pompa", dio en una entrevista.