EMOLTV

Tráiler de "La Bella y la Bestia" supera el récord de "Star Wars: El despertar de la fuerza"

El primer avance de la cinta protagonizada por Emma Watson se convirtió en la sinopsis más vista en su primer día tras su estreno.

25 de Mayo de 2016 | 10:19 | Emol
SANTIAGO.- No es que necesite desesperadamente de un nuevo éxito, pero Disney puede respirar con tranquilidad cuando se trata de uno de sus nuevos proyectos. Porque la versión carne y hueso de "La Bella y la Bestia" está llamando la atención. Y mucho.

Tanto así que el primer avance de la película protagonizada por la actriz Emma Watson en el rol de Bella y Dan Stevens ("Downton Abbey") como Bestia, logró superar el récord de "Star Wars: El despertar de la fuerza". Todo gracias a la cantidad de personas que han visto los escasos 90 segundos de material.

Nada menos que 91,8 millones de visitas tiene "La Bella y la Bestia" versus los 88 millones del segundo teaser trailer de la última entrega de la saga "Star Wars".

La cinta, que llega a salas en marzo de 2017, es dirigida por Bill Condon ("Soñadoras", saga "Crepúsculo") y tiene en el elenco a Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson, entre otros actores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?