NUEVA YORK.- Una persona murió a tiros y otras tres resultaron heridas en un local musical de Nueva York el miércoles en la noche, durante un concierto que sería encabezado por el rapero T.I., informó la policía.
Testigos dijeron que los disparos comenzaron pasadas las 22:00 locales (02:00 GMT del jueves) poco antes de que el rapero T.I., subiera al escenario de Irving Plaza.
El club con capacidad para 1.025 espectadores, de propiedad del gigante del entretenimiento Live Nation, es el mayor escenario para artistas emergentes así como para otros espectáculos íntimos.
Con una aglomeración de fans afuera del recinto, la policía acordonó el club situado en Union Square, una bulliciosa zona de Manhattan de día y de noche.
La policía dijo que no había realizado arrestos por ahora y que se desconocía el motivo del tiroteo.
T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, ha ganado tres premios Grammy, incluido uno por la canción "My Love," en colaboración con la estrella del pop Justin Timberlake.