EMOLTV

Johnny Depp pide a juez que rechace la manutención de su esposa si se divorcian

La pareja de actores contrajo matrimonio sin firmar un acuerdo prenupcial, documento que los ayudaría a que el proceso de separación fuera menos traumático al tener pautas establecidas a seguir.

26 de Mayo de 2016 | 13:02 | Emol
imagen

Foto de la pareja tomada en septiembre del año pasado.

EFE
SANTIAGO.- La noticia de que la actriz Amber Heard solicitó el divorcio a Johhny Depp tras poco más de un año de matrimonio recién se está haciendo conocida masivamente, pero ya están apareciendo detalles sobre el quiebre, que podría ser complejo tanto en lo amoroso como en lo legal.

Porque más allá del hecho de que la pareja lleva poco más de un año y que la solicitud de divorcio fue ingresada por Heard dos días después de la muerte de la madre de Depp, el proceso se vislumbra complejo.

La razón es que no hay un acuerdo prenupcial firmado. Esto implica que, entre otros asuntos, tendrán que resolver en tribunales temas como la separación de bienes conseguida durante el período en que estuvieron casados.

Ante esto, People dio a conocer que Depp ya se manifestó al respecto a través de su abogada, Laura Wasser. En un documento entregado a la corte como respuesta a la demanda de divorcio, el actor pidió al juez que rechace la solicitud de manutención de su esposa si efectivamente divorcian.

La pelea en tribunales promete ser fiera. Wasser es conocida por ser una de las más duras abogadas de divorcio de celebridades, con clientes como Maria Shriver, la ex de Arnold Schwarzenneger, Denise Richards al separarse de Charlie Sheen y Kim Kardashian en el divorcio con Kris Humphries. Por su parte, Heard contrató a Samantha Spector, profesional que ayudó a Morena Baccarin ("Deadpool", "Homeland").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?