EMOLTV

Revisa todos los detalles de la fiesta capitalina "Santiago es Carnaval"

Finalmente este domingo 29 de mayo, fecha en que también se celebra el Día del Patrimonio, se llevará a cabo este evento, que en un comienzo estaba programado para el día 15 de mayo.

28 de Mayo de 2016 | 15:08 | Emol
imagen

La actividad comenzará a las 14:00 horas.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Este domingo 29 de mayo se llevará a cabo la fiesta de la cultura "Santiago es carnaval", la cual tiene como principal objetivo promover la identidad de las comunas de la Región Metropolitana.

En un comienzo, la actividad estaba programada para el pasado 15 de mayo. Sin embargo, por motivos de fuerza mayor, la realización de este evento debió ser postergada y finalmente se eligió el Día del Patrimonio como fecha definitiva.

Este panorama forma parte de la iniciativa "Santiago es mío", un proyecto impulsado por la Intendencia Metropolitana que busca visibilizar los rasgos de identidad de las distintas comunas de la región.

Este carnaval se desarrollará desde las 14:00 horas y contará con un recorrido de carros alegóricos —que empezará a las 15:00 horas— los que representarán a las diversas zonas de la capital.

El recorrido comenzará en Santa Rosa con la Alameda y concluirá en Nataniel Cox, donde estará ubicado el escenario. Jean Philippe Cretton animará el último bloque de este evento, que contará con las actuaciones de Banda Conmoción, seguido por Solo Di Medina y para concluir, Manuel García. La actividad se extenderá hasta las 18:00 horas.

Conoce en detalle toda la programación de esta actividad:

Primer Bloque
14:00 horas Natalia Contesse
14:20 horas La Gallera
14:40 horas Las Pincoyazz
15:00 horas Iván Torres y la Zapatilla Social Blues

Caravana Carros Alegóricos en Alameda con Santa Rosa
15:00 horas Acto Inaugural intervención de La Patogallina + Invitados
15:10 horas Inicia Caravana hacia Escenario

Segundo Bloque
16:20 horas Saludo autoridades
16:30 horas Banda Conmoción
17:05 horas Solo Di Medina
17:25 horas Manuel García

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?