EMOLTV

Sam Mendes asegura que no dirigirá la próxima película de James Bond

El cineasta, quien estuvo a cargo de los filmes "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015), cree que es el momento de que otra persona asuma este rol.

29 de Mayo de 2016 | 11:23 | Emol
imagen

Sam Mendes fue director de las cintas "Skyfall" y "Spectre".

AFP
SANTIAGO.- El destacado cineasta británico Sam Mendes descartó la idea de seguir siendo el director de la próxima película del agente secreto James Bond.

El realizador, quien estuvo a cargo de las dos últimas producciones de la franquicia ("Skyfall" y "Spectre") , no asumirá nuevamente este rol en la próxima entrega, ya que siente que es momento de que otra persona tome este desafío.

"Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora para alguien más", declaró Mendes al sitio de entretención The Hollywood Reporter.

El director buscará dedicarse a buscar otros desafíos para su carrera: "Soy un contador de historias. Y al final del día, quiero hacer historias con nuevos personajes".

Por las dos producciones que anteriormente dirigió sobre Bond, el cineasta obtuvo la aprobación tanto de los medios especializados como de la audiencia.

A la definitiva salida de Mendes, se suma la duda sobre si el actor que últimamente ha interpretado al Agente 007, Daniel Craig, seguirá dando vida a este personaje.

Él ha declarado en varias oportunidades que ya está cansado de este rol, por lo que probablemente deberán buscar un sucesor para la siguiente cinta de esta franquicia, y el nombre que suena más fuerte para eso es el de Tom Hiddleston.

El diario The Daily Mail conversó con una fuente cercana al actor, la cual señalaba que Craig habría rechazado una millonaria oferta para volver a interpretar a este personaje, por lo que no habría ninguna posibilidad de que siguiera siendo parte de esta producción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?