EMOLTV

Fanática ruega que Adele la visite en hospital, pero en su lugar llega líder de Coldplay

Chris Martin realizó una visita sorpresa a una adolescente que, días atrás, había publicado en redes sociales un video en el que pedía a la británica que se reuniera con ella.

30 de Mayo de 2016 | 15:23 | Emol.
imagen

Chris Martin junto a Carlota Bardera durante su encuentro.

@Carlotabardera.
SANTIAGO.- Un desenlace inesperado tuvo una campaña lanzada por una española fanática de Adele en redes sociales. Carlota Bardera, de 17 años, es una apasionada por la música de cantante británica. Tiene todos sus discos y desde hace años sigue su carrera, por lo que obviamente tenía entradas para el concierto que la londinense iba a ofrecer la semana pasada en Barcelona.

Pero Carlota, quien padece una enfermedad muscular que la obliga a desplazarse en silla de ruedas, tuvo que ser internada pocos días antes del show en el Hospital Sant Joan de Deú, de Barcelona, debido a una infección pulmonar.

Tras esto, la joven compartió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido a la cantante inglesa. En él, discretamente le pedía que la visitara. "Tengo tickets para el concierto de Adele mañana en Barcelona, pero estoy en el hospital #AdeleQuieroVerte. Por favor RT", escribió, junto a un emoticón que muestra a dos manos rogando.

Adele no llegó, pero la admiradora se llevó una sorpresa días después, al recibir la visita del líder de Coldplay, Chris Martin.

El cantautor estaba de paso por la ciudad española para ofrecer un concierto con su grupo. Al enterarse de que Carlota había publicado un video en el que pedía a Adele que la visitara, y que no se había cumplido su objetivo, decidió ir a verla. Le regaló tres entradas para su show, para que así Carlota pudiera ir con su madre y una cardióloga del centro.

Según contó la adolescente de 17 años, Martin fue muy amable con ella y la animó en medio de su recuperación. Juntos cantaron algunos éxitos de Coldplay y posteriormente el músico visitó a los demás pacientes del lugar. "Ahora es mi cantante favorito", declaró a la prensa española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?