EMOLTV

Netflix encarga nueva serie de la creadora de "Orange Is The New Black"

La comedia estará ambientada en los años ochenta y la trama girará en torno a un grupo de mujeres que se dedican a la lucha libre. Jenji Kohan será productora ejecutiva.

31 de Mayo de 2016 | 14:02 | Emol
imagen

Jenji Kohan durante un evento la semana pasada.

IMDb.com
SANTIAGO.- A esta altura, Jenji Kohan es un nombre que da confianza al hablar de comedias en televisión. No sólo por su trabajo en "Weeds", sino por los excelentes resultados que ha conseguido con "Orange Is The New Black" (OITNB).

Nada de extraño, entonces que Netflix haya ordenado una nueva serie en la que Kohan tiene un importante rol. Se trata de una comedia que tiene la como productora ejecutiva, junto a Tara Herrmann (OITNB). Su nombre es "G.L.O.W.", la sigla en inglés para Hermosas señoras de la lucha.

Según reporta Deadline, este programa fue creado por Liz Flahive ("Homeland") y Carly Mensch (OITNB) y se basa en la historia real de la liga femenina de lucha libre en Estados Unidos.

El espacio, que contempla diez episodios, estará ambientado en los años ochenta y se desarrollará en la ciudad de Los Angeles. La historia se centrará en una actriz desempleada que encuentra otra manera de cumplir sus sueños: la lucha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?