Secuela de "Mary Poppins" fija estreno y confirma roles de Emily Blunt y creador de musical "Hamilton"

La película de Disney llegará a los cines medio siglo después del clásico protagonizado por Julie Andrews. La cinta es dirigida por Rob Marshall.

31 de Mayo de 2016 | 18:19 | Emol / Agencias

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

AP
SANTIAGO.- Navidad de 2018. Esa es la fecha en que la secuela de "Mary Poppins" llegará a los cines del mundo. Así lo anunció Disney, además de dar novedades del elenco.

Además de contar con Emily Blunt en el rol de la emblemática niñera, la segunda parte de la clásica película protagonizada por Julie Andrews tendrá a Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del alabado musical "Hamilton", obra que compite por una cifra récord de 16 premios Tony. Miranda dará vida a un nuevo personaje, Jack el farolero.

La película titulada "Mary Poppins Returns" se centrará en la vida de Michael Banks, uno de los niños a los que cuidó Poppins, quien ha crecido y tiene tres hijos. La familia de Banks pasa por una tragedia y Poppins y Jack les darán ayuda en Londres durante época de la Gran Depresión.

Rob Marshall dirigirá la cinta escrita por el guionista de "Finding Neverland", David Magee, que llegará a cines medio siglo más tarde que la película estrenada en 1964.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores