EMOLTV

Actriz de "Ni idea" recuerda experiencia como víctima de abuso sexual reiterado: "No me sentía una persona"

Stacey Dash se refirió al complejo tema, y contó el modo en que terminó teniendo una compleja y destructiva relación con una ex pareja, quien la terminó violando.

01 de Junio de 2016 | 14:38 | Emol
imagen

Retrato de Stacey Dash.

IMDb.com / standa merhout
SANTIAGO.- Ya han pasado 25 años, pero el tema es, ciertamente, imposible de olvidar. Por tanto, tiene sentido que la actriz Stacey Dash, siga hablando de los abusos que sufrió por parte de una ex pareja, especialmente del momento en que fue violada.

En entrevista con People, la artista conocida por su rol en la clásica cinta de los años noventa "Ni idea", contó que tras vivir años de abusos físicos de parte de su pololo sufrió un serio daño sicológico. "No me sentía una persona"., dijo

"Estaba tan necesitada de amor, que aguanté", explicó y agregó: "Parte de ese tiempo él me cuidó, y fui golpeada para tener esos momentos". El problema es que tras terminar la relación, e incluso luego de que ella se embarazara de otro hombre, su ex la siguió acosando. Es más, fue violada por él un día mientras cuidaba a su hijo Austin, hoy de 25 años.

"Él me puso una pistola en la cabeza y pensé 'Mi hijo está justo ahí en su cuna"", esto la llevó a no actuar inicialmente. "Su vida era más importante para mí que la mía". Una vez que su atacante volvió, la actriz lo estaba esperando pistola en mano y ella le disparó sin éxito. "Quería matarlo, pero lo asusté", dijo

Para Dash, quien es una acérrima republicana, esa fue la acción que hizo la diferencia: "Una pistola salvó mi vida". Por ese motivo, defiende el derecho a portar armas que en Estados Unidos entrega la segunda enmienda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?