EMOLTV

"Cars 3" da a conocer su trama y confirma estreno para 2017

La franquicia de Disney y Pixar llegará a los cines latinoamericanos a mediados de junio del próximo año. Owen Wilson volverá a dar voz al protagonista en su versión original.

01 de Junio de 2016 | 17:01 | Emol
imagen

Este es uno de los primeros conceptos de arte de la película.

Disney/Pixar.
SANTIAGO.- "El Rayo" McQueen volverá a los cines en junio de 2017. Así lo confirmaron este miércoles Disney y Pixar, al anunciar que la tercera entrega de "Cars" se lanzará desde el 15 de junio en Latinoamérica.

Los estudios dieron a conocer, además, la temática de esta nueva producción. "Al ser desafiado por una nueva generación de corredores, el legendario corredor 'El Rayo' Mc Queen acude a una vigorosa joven técnica de carreras, Cruz Ramirez, para ayudarlo a competir", informaron a través de un comunicado.

El rol principal volverá a contar con la voz de Owen Wilson en su versión original, y será dirigida por por Brian Free, quien trabajó en los departamentos de arte de las dos cintas anteriores de la franquicia.

"Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial para mí poder seguir a 'El Rayo' Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial", aseguró Free sobre su rol en el filme.

"Cars" debutó en el año 2006 con buenos resultados de taquilla. En el año 2011 se estrenó su secuela, con la que Disney y Pixar repitieron el fenómeno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?