EMOLTV

Nuevo vuelco en caso Depp-Heard: asistente del actor supuestamente sabía de agresiones

Un medio estadounidense filtró un intercambio de mensajes de texto entre la actriz y Stephen Deuters, correspondientes a mayo de 2014, en los que hablan de una golpiza por parte del protagonista de "Piratas del Caribe".

02 de Junio de 2016 | 12:24 | Emol
imagen

Johnny Depp habría golpeado a Amber Heard meses después de comprometerse en 2014.

EFE
SANTIAGO.- El mediático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tuvo un nuevo giro. Pese a que varias personas han salido en defensa del actorincluyendo su ex pareja, Vanessa Paradis—, por las acusaciones de maltrato físico a su esposa, esta mañana salieron a la luz nuevos antecedentes del caso, los que indicarían que los testimonios de la actriz de "La chica danesa" son correctos.

Se trata un supuesto intercambio de mensajes de texto entre Heard y el asistente de Depp, Stephen Deuters, los cuales son de mayo de 2014, cuatro meses después del compromiso de la pareja. El medio Entertainment Tonight accedió a ellos por medio de una "fuente cercana" y los publicó en exclusiva.

En ellos aparece una conversación sobre una ocasión en que el protagonista de "Piratas del Caribe" golpeó a la actriz.

"Está realmente arrepentido y sabe que hizo mal. Quiere mejorar", dice Deuters a Heard en uno de los mensajes.

"Si, pero no sé cómo estar con él después de lo que me hizo ayer. No sé si pueda estar con él", responde la actriz.

"Mira, él cree que no merece esto. Obviamente no tiene idea de lo que hizo. Si alguien fuera verdaderamente honesto con él sobre cómo fue, él estaría aterrado (...) Estoy realmente triste de que él no sepa de la severidad de sus acciones. Desafortunadamente para mí, yo recuerdo todo y con detalles de lo que ocurrió", continuó Heard.

Posteriormente el asistente justificó: "Está aterrado. Cuando le dije que te golpeó, lloró. Fue repugnante, y él lo sabe".

"Él lo ha hecho en varias ocasiones. Tokio, la isla, Londres (¿recuerdas esa vez?), y yo siempre me quedé. Siempre creí que iba a mejorar", dijo Heard en el último mensaje.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?