EMOLTV

Ben Affleck se refiere a su futuro rol como director, guionista y protagonista de "Batman"

El ganador del Oscar aseguró que la próxima entrega contará una historia original pero "pedirá prestados" algunos extractos de los cómics.

03 de Junio de 2016 | 08:37 | Emol
imagen

Ben Affleck como Batman.

Warner Bros.
SANTIAGO.- Ben Affleck nuevamente se pondrá el traje del "hombre murciélago". Esta vez lo hará en una película centrada en el héroe y que mostrará una historia original, basada en los cómics.

Así lo reveló el actor que interpretó a Batman en la reciente película de DC Comics, en entrevista con el medio Cines Argentinos, al ser preguntado por la nueva cinta del personaje, la cual él escribirá y dirigirá.

"Creo que lo que iba a hacer, lo que probablemente haría, es de alguna manera lo que Zack (Snyder) hizo con nuestra película ("Batman vs Superman"), que es pedir prestadas ciertas cosas de los cómics, pero crear una historia original alrededor de él", aseguró Affleck.

"No me gustaría que los fans sepan la historia y estén familiarizados, pero me gustaría pedir prestado, robar, grandes cosas que se han hecho antes en los cómics", agregó.

Por su parte, el medio especializado en cine, The Hollywood Reporter, calcula que la película de Batman de Affleck debería ser estrenada en octubre de 2018 o en noviembre de 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?