EMOLTV

"Bienvenidos" se enfoca en la competencia y analiza partida de Karen Doggenweiler

Martín Cárcamo y Diana Bolocco se refirieron a la salida de la periodista, y reconocieron su trayectoria como periodista y animadora en TVN.

08 de Junio de 2016 | 11:09 | Emol
imagen

Doggenweiler se despedirá de "Buenos días a todos" el próximo viernes.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Una de las reglas de los programas de televisión es evitar hacer publicidad a los canales de la competencia. Pero eso no aplicó esta mañana en "Bienvenidos", pues el matinal de Canal 13 analizó por casi una hora la partida de Karen Doggenweiler de "Buenos días a todos".

El segmento matutino de Canal 13 repasó los artículos publicados hoy por la prensa sobre este tema, y sus dos animadores, Martín Cárcamo y Diana Bolocco (quien está reemplazando a Tonka Tomicic), dieron su impresión al respecto.

"Creo que Karen terminó un ciclo y decidió hacerlo ella (dejar el programa) antes que otros, entendiendo que las ha hecho todas", aseguró Cárcamo, quien recordó que trabajó con ella en varios proyectos de TVN.

"La carrera de Karen es una de las más completas y estoicas de la televisión. Lo digo de verdad, yo trabajé con ella", añadió el rostro de la televisora del grupo Luksic.

Cárcamo subrayó que Doggenweiler asumió la animación de espacios emergentes pese a que ya estaba consolidada al interior del canal de Bellavista. "'Calle 7' no tenía por qué hacerlo, ella venía de una carrera brillante, y ahí estuvo", indicó.

Por otra parte, Bolocco dijo sentir simpatía por la ex conductora de "Pase lo que pase". "Me gusta la Karen", dijo en varias oportunidades, y bromeó al definir la personalidad inquieta de su colega. "Encuentro que tiene alma pelusona, igual que todos nosotros, tiene el diablo metido adentro", dijo provocando risas en el estudio.

Cárcamo y Bolocco hablaron en extenso sobre este tema con dos de los panelistas del matinal, Scarleth Cárdenas y Juan Pablo Queraltó, quienes también reconocieron la trayectoria de la periodista. No obstante, ninguno ahondó en la polémica que protagonizó la animadora en mayo pasado, cuando tapó la boca de una pescadora afectada por la marea roja en el sur del país.

Doggenweiler oficializó su salida del emblemático programa ayer en la tarde. Aseguró haberlo hecho porque sentía que era el momento oportuno para aceptar nuevos desafíos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?