Pulido conversó con Ignacio Franzani acerca del caso en el que está involucrada en el estelar "Mentiras Verdaderas"
Cáptura de imágen
SANTIAGO.- Tras hacerse pública la denuncia que hizo Chilevisión Noticias este miércoles sobre el "masajista de las estrellas", una de las involucradas en el asunto, la modelo Catalina Pulido, decidió no referirse al asunto de las fotografías desnudas que tomó el acusado.
El masoterapeuta identificado como José Luis Ayala habría hecho lo mismo con distintas mujeres que requerían de su servicio, incluso utilizaba el "gancho" de tener imágenes de celebridades como la animadora Tonka Tomicic o la cantante Myriam Hernández para que sus otras clientas cedieran a quitarse la ropa.
Durante la emisión del programa "Intrusos", donde Pulido es "panelista", la afectada no tocó el tema con su compañeros luego de que se conocieran el nombre de todas las famosas involucradas en el caso. A pesar de esto, la colorina en el capítulo de ayer dio a conocer parte de la denuncia en el espacio de farándula de La Red pero sin entregar mayores detalles. "Estoy tranquila, porque desgraciadamente somos todas víctimas", dijo.
Fue en el estelar "Mentiras Verdaderas" donde tras publicarse el reportaje la actriz conversó con Ignacio Franzani. En el espacio aseguró que Ayala ya está siendo investigado, así como lo mostró el reportaje de CHV.
"Una es bien idiota y bien ingenua. Pero en realidad, yo me he hecho, años después, otros masajes y uno no está en pelota. El masajista trata de que tu no sientas pudor. Este gallo claramente no", confesó en el programa de La Red. "Lo encuentro un tema súper asqueroso y súper delicado (...) Me parece una falta de respeto", agregó.
La denuncia surgió luego de que la periodista Daniella Pierattini de la estación de Turner recibiera la oferta de un hombre que tenía un maletín con un centenar de fotografías de mujeres desnudas, y en las que alguna de ellas aparecía Pulido, Tomicic y Hernández. La imágenes habrían terminado en manos de un desconocido que quería extorsionar a las figuras.
Tras el encuentro, la profesional junto al canal interpusieron una denuncia. Las pruebas ya están en manos del Ministerio Público y se investiga al masoterapeuta por invasión a la privacidad y el presunto almacenamiento de pornografía infantil, ya que algunas de las mujeres fotografiadas serían menores de edad. El
fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas, citará a los rostros involucrados.
Según informaron en el programa de farándula de CHV, "SQP", dentro del grupo de afectadas habrían otras cuatro famosas involucradas y, aunque no quisieron revelar sus nombres, aseguraron que de todas, dos son modelos y una es actriz.