EMOLTV

Canal 13 estrenará nueva teleserie turca protagonizada por actriz de "El Sultán"

Meryem Uzerli, más conocida como "Hurrem" en la producción de época, es parte de "Selin, un amor inolvidable", la próxima apuesta extranjera de la estación de Luksic.

10 de Junio de 2016 | 17:29 | Emol
imagen

Meryem Uzerli y Murat Yildirim interpretan a Selin y Kartal, respectivamente.

Canal 13
SANTIAGO.- Tras 17 meses al aire es difícil olvidar a la sufrida Hurrem de la teleserie turca "El Sultán". La superproducción emitida por Canal 13 desde 2014 fue protagonizada por la actriz Meryem Uzerli, quien dejó de salir en pantalla luego de que sufriera un cuadro de agotamiento, por lo que fue reemplazada.

Sin embargo, la ahora ex colorina será parte de la nueva apuesta de ficción extranjera que estrenará la estación de Luksic: "Selin, un amor inolvidable".

Uzerli interpreta a Selin, una perfumista que vive en la localidad francesa de Grasse. En el lugar conoce a Kartal —interpretado por Murat Yildirim—, con el que comenzará una gran historia de amor. A pesar del vínculo romántico que formaron, serán separados por las malas intenciones de Aziz (Ugur Polat), el hombre que crió Kartal.

La actriz se había retirado de la televisión en 2013 tras sufrir un "síndrome de agotamiento" mientras grababa "El Sultán". Sin embargo, regresó para protagonizar esta producción que debutó el 12 de enero de 2015 en Turquía.

"Selin, un amor inolvidable" aún no tiene fecha de estreno en Canal 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?