EMOLTV

Actor de la recordada serie "Alf" se encuentra en estado de coma

Michu Meszaros, quien en los 80 utilizó el disfraz del extraterrestre del planeta Melmac, fue trasladado a una clínica en Los Angeles, luego de que su representante lo encontrara inconsciente en el baño.

12 de Junio de 2016 | 16:48 | Emol
SANTIAGO.- El artista circense Mihaly "Michu" Meszaros, quien estaba detrás del disfraz de "Alf" en la serie del mismo nombre, se encuentra en estado de coma desde la semana pasada.

Según consignó el sitio de espectáculos TMZ, "Michu", de 76 años, fue encontrado por su representante, Dennis Varga, inconsciente en el baño de su casa, por lo que inmediatamente fue trasladado a una clínica en Los Angeles. Según relata el medio estadounidense, su condición actual es grave.

La salud del actor, quien padece enanismo, comenzó a deteriorase hace ocho años, cuando sufrió un derrame cerebral, detalló su manager.

Debido al bajo perfil que mantuvo el artista durante un tiempo, en el año 2011 algunos sitios de fanáticos lo habían dado por muerto. No obstante, la información fue desmentida.

Meszaros fue el encargado de utilizar el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac durante las cuatro temporadas que duró la serie (1986-1990). Mientras que la voz del personaje estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?