EMOLTV

Carla Ballero tras acusación de robo en centro comercial: "Estoy arrepentida y avergonzada"

La ex chica Morandé entregó su versión sobre el incidente que protagonizó la noche del viernes, cuando fue sorprendida llevándose, sin pagar, una chaqueta de $89.990 de una multitienda.

12 de Junio de 2016 | 13:20 | Emol
imagen

La ex chica Morandé explicó su versión de los hechos ocurridos el viernes.

Fabián España, Las Últimas Noticias (archivo)
SANTIAGO.- No han sido días fáciles para la modelo Carla Ballero, luego de que la noche del viernes fuese acusada de robar una chaqueta en un centro comercial de la capital.

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", la ex chica Morandé entregó su versión de los hechos y explicó el complejo momento personal que está viviendo.

"Ni siquiera me gustaba la chaqueta, pero me la probé. Cuando voy saliendo y le veo la cara al guardia digo '¿qué estoy haciendo?'", comentó Ballero, quien asegura que en ese instante ofreció pagar la prenda —que tenía un valor de $89.990— pero no se lo permitieron.

"Yo todavía no me explico por qué lo hice. Es como la adrenalina de pasar un susto, enfermo total. El martes voy a terapia de urgencia. Me llamó mi psiquiatra. Me dijo que las pastillas (que toma hace tres meses) provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían", explicó la modelo. Además, contó que su tratamiento se debe a que sufre depresión y crisis de pánico.

Por otra parte, aseguró que desde que estalló esta polémica ha contado con el apoyo de su familia: "Están aquí conmigo, me apoyan. Mis hermanos están todos preocupados. La gente ha sido súper cariñosa conmigo".

La ex chica Morandé señaló que está "muy arrepentida y avergonzada por mis hijos y mi familia. No soy una ladrona".

"Yo no estoy bien, necesito salir adelante. Toqué el fondo más grande que he tenido", agregó.

Debido a su situación médica, el control de detención no se ha realizado todavía. Se espera que se fije una nueva fecha durante la próxima semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?