EMOLTV

Productor de David Bowie se disculpa con Adele por criticar la "autenticidad" de su voz

Tony Visconti había asegurado que la voz de la cantante era manipulada en los estudios, lo que provocó la molestia de la británica.

13 de Junio de 2016 | 16:20 | Emol
imagen

Adele se refirió a los comentarios sobre su voz durante un concierto.

AP
SANTIAGO.- Tony Visconti, productor musical de David Bowie, se disculpó con Adele luego de haber sugerido que la voz de la cantante era manipulada en los estudios de grabación.

"Lamento que lo que dije sobre lo que se está tocando en las radios, fuera malinterpretado", aseguró Visconti en entrevista con Billboard.

"Sin embargo, no me puedo disculpar por algo que fue sacado de contexto. Si Adele tomó mis comentarios como algo ofensivo, ciertamente no fue mi intención. Adele tiene una gran voz y trae placer a millones", agregó.

La semana pasada Visconti, quien tiene una gran carrera como productor musical, emitió unas polémicas declaraciones en contra de la música actual, asegurando que "el 90% de lo que uno escucha es computarizado".

Entre sus comentarios se refirió a Adele: "Sabemos que tiene una gran voz, pero también es cuestionable si efectivamente es su voz o si ha sido manipulada... Actualmente, el pop tiene un sonido que es perfectamente aburrido... Todo está arreglado".

Por su parte, la británica le respondió al productor durante un concierto. Pese a que no lo nombró, si se refirió al tema: "Un idiota insinuó que mi voz no estaba en mis discos. Amigo, chúp...".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?