EMOLTV

Calvin Harris elimina a Taylor Swift de sus redes sociales tras conocer nuevo romance de la cantante

El DJ y productor británico borró de Twitter e Instagram todos los registros de su relación amorosa con la estadounidense. Ambos anunciaron el fin de su noviazgo el pasado 1 de junio, y ella ahora está saliendo con el actor Tom Hiddleston.

16 de Junio de 2016 | 11:59 | Emol
imagen

Calvin Harris eliminó un mensaje en el que decía sentir "cariño y respeto" por su ex pareja.

Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- La difusión de unas fotografías que muestran a Taylor Swift besando al actor escocés Tom Hiddleston ("Los vengadores") no habrían caído bien a Calvin Harris. El DJ británico —quien mantuvo una relación amorosa con la estadounidense hasta el pasado 1 de junio— eliminó de sus redes sociales a la premiada artista, y también borró un tweet en el que se refería en buenos términos al quiebre.

"La única verdad es que la relación llegó a su fin, y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto", había dicho el productor. El mensaje fue retuiteado en aquel entonces por la ganadora del Grammy, pero ahora Harris lo eliminó de su cuenta en la red social.

El músico, además, dio de baja todas las fotos en que aparecían ambos juntos, y dejó de seguir a Swift en Twitter e Instagram. No obstante, ella sí lo sigue a él.

La amistad entre Swift y Hiddleston fue difundida ayer por el diario sensacionalista The Sun. El periódico publicó fotos que los muestran a ambos en actitudes cariñosas en una playa de Rhode island, en Estados Unidos.

El actor tiene una extensa carrera en cine y televisión. No obstante, se hizo conocido a nivel internacional tras interpretar al hermanastro de "Thor", Loki, en la exitosa franquicia cinematográfica de Marvel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?