EMOLTV

La TV eligió a su nuevo Superman: actor de "Teen Wolf"

El estadounidense Tyler Hoechlin interpretará al Hombre de Acero en la próxima temporada de "Supergirl".

16 de Junio de 2016 | 14:15 | Emol
imagen

Tyler Hoechlin ha recibido elogios por su rol en la última película de Richard Linklater, "Everybody Wants Some!".

Getty Images.
SANTIAGO.- Henry Cavill es, desde hace tres años, el Superman oficial de DC Comics para sus producciones cinematógraficas. Pero en la pantalla chica el kryptoniano no ha sido representado desde 2011, cuando se terminó la popular serie "Smallville".

El actor Tom Welling dejó "vacante" el rol, pero eso no se prolongará por mucho tiempo, pues el personaje regresará a la televisión a través de "Supergirl".

El sitio web de TVLine anunció que el actor elegido para dar vida al extraterrestre es Tyler Hoechlin, conocido por su rol como Derek Hale en "Teen Wolf".

El actor debutó en la industria del entretenimiento a fines de los noventa, y su primer rol relevante fue en el filme de Sam Mendes "Camino a la perdición" (2002), donde compartió protagonismo con Tom Hanks.

Este año Hoechlin ha recibido elogios por su participación en la película de Richard Linklater "Everybody Wants Some!". Esta cinta está ambientada en la década de los ochenta, y sigue a un grupo de estudiantes universitarios que ademas juegan béisbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?