EMOLTV

Duelo judicial entre Johnny Depp y su esposa se posterga dos meses

Los actores debían acudir a una audiencia este viernes, pero el proceso se suspendió hasta agosto. El nominado al Oscar fue acusado de agredir brutalmente a Amber Heard.

17 de Junio de 2016 | 09:33 | DPA
imagen

Depp y Heard estuvieron casados por 15 meses.

AP.
LOS ANGELES.- Esta semana los actores Johnny Depp y Amber Heard debían comparecerán ante la justicia para iniciar su proceso de divorcio, pero el proceso se postergó hasta agosto.

No se conocen los motivos de la repentina cancelación de la vista judicial, aunque según informó la revista People, habría sido el equipo de abogados de Depp el responsable del retraso.

Los medios estadounidenses especulaban el jueves que Depp y Heard podrían estar esforzándose por alcanzar un acuerdo extrajudicial, pero sus abogados no se pronunciaron al respecto.

Heard empezó los trámites de divorcio a finales de mayo tras sólo 15 meses de matrimonio alegando "diferencias irreconciliables". Días después acusó al actor de violencia doméstica y consiguió una orden de alejamiento.

En aquel momento Depp señaló: "Espero que el divorcio de este breve matrimonio culmine rápidamente".

En la vista prevista para hoy se iba a decidir sobre la posible prolongación de esa orden.

Según "People", los actores comparecerán ante los jueces a mediados de agosto. Entretanto, Heard ha retirado su petición inicial de 50 mil dólares de pensión mensual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?