EMOLTV

Selma Blair genera caos en avión tras sufrir ataque de histeria en pleno vuelo

La actriz habría mezclado medicamentos con alcohol a bordo del avión en el que viajaba junto a su hijo de 4 años.

21 de Junio de 2016 | 09:29 | Emol
imagen

Selma Blair.

AFP
SANTIAGO.- La actriz estadounidense Selma Blair, recordada por sus papeles en "Legalmente rubia", "Juegos sexuales" y "American Crime Story"; fue trasladada a un hospital, luego de que protagonizara un altercado en pleno vuelo.

Según informó People, la actriz regresaba a Los Angeles desde Cancún junto a su hijo de cuatro años, Arthur Saint, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión.

"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Angeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos", aseguró una fuente a la revista.

Testigos indicaron al sitio TMZ, que Blair viajaba en primera clase y que estaba tomando una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.

"Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz de "Juegos sexuales".

Tras el escándalo, dos enfermeras que estaban en el vuelo calmaron y acostaron a Blair en una camilla, a la vez que revisaban el bolso de medicamentos de Blair. Inmediatamente dieron aviso al piloto que una de las pasajeras estaba mezclando medicamentos con alcohol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?