EMOLTV

Bryan Cranston interpretará a "Zordon" en la película de los "Power Rangers"

Además, el protagonista de "Breaking Bad" reveló que uno de los héroes será nombrado en su honor.

22 de Junio de 2016 | 07:20 | Emol
imagen

Bryan Cranston será "Zordon".

AP
SANTIAGO.- "¡Mórfosis amigos!". Las palabras de Jason, Trini, Zack, Billy, Kimberly y Tommy para convertirse en los Power Rangers no serán dichas en vano. Ello porque la nueva película de los adolescentes con poderes sobrenaturales ya cuentan con su mentor: Bryan Cranston interpretará a Zordon.

Según informó The Hollywood Reporter, el protagonista de "Breaking Bad" se unirá al elenco que cuenta con Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, la principal villana.

La noticia fue confirmada por el actor por las redes sociales, quien aprovechó el momento para entregar un dato curioso: el nombre del sujeto detrás del Power Ranger azul, Billy Cranston, fue nombrado en su honor.

La película, que será estrenada en marzo de 2017, estará dirigida por Dean Israelite y escrita por los guionistas de "X-Men: Primera generación", Ashley Miller y Zack Stentz. Mientras que los héroes adolescentes serán interpretados por los actores RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, and Dacre Montgomery.

"Power Rangers" debutó en la televisión de EE.UU. en 1993 con el nombre de "Mighty Morphin Power Rangers", una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?