EMOLTV

De cara a la final de la Copa América Centenario, Kramer prepara imitación de Pizzi

El comediante busca sorprender al público interpretando al nuevo DT de La Roja, en medio de la dura competencia por sintonía que tiene con "Vértigo" y "Volverías con tu ex?".

22 de Junio de 2016 | 17:43 | Emol
imagen

"Kamaleón" se emite por las pantallas de TVN todos los jueves a las 22:30 horas.

TVN
SANTIAGO.- Para nuevamente hacer frente a su competencia directa de Canal 13, luego de que "Vértigo" no se emitiera la semana pasada, Stefan Kramer buscará sorprender a la audiencia de "Kamaleón" con la imitación del nuevo director técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, justamente cuando la selección chilena se la juega por ganar la Copa América Centenario.

Como siempre, el espacio tendrá invitados y que este jueves serán la actriz Carolina Paulsen ("Sin filtro"), el cantante y candidato a alcalde de Valparaíso DJ Méndez y el humorista Jorge "Chino" Navarrete.

El comediante ya había incursionado imitando a figuras deportivas como Nicolás Massú, Horacio de la Peña, Gary Medel, Manuel Pellegrini, al ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, entre otros.

Cabe mencionar que las últimas imitaciones de Kramer no han logrado ayudar en sintonía al programa de TVN, a pesar de que incluso encarnó a la presidenta Michelle Bachelet, la que estuvo acompañada de su hijo, Sebastián Dávalos, interpretado por el actor Lalo Prieto ("El derechazo").

El pasado jueves aunque no compitió directamente con el estelar de la estación de Luksic, debido al primer partido de cuartos de final de la Copa América Centenario, igualmente no logró vencer, siendo derrotado por el evento deportivo y el reality de Mega "Volverías con tu ex?".

El nuevo capítulo de "Kamaleón" se estrena en TVN este jueves a las 22:30 horas.

Por otro lado, el próximo capítulo de "Vértigo" tendrá de invitados a la actriz Paz Bascuñán, a la esposa del "Mago" Valdivia, Daniela Aránguiz, el actor Matías Oviedo, Iván Arenas y la modelo Carla Ballero, recientemente involucrada en un caso de robo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?