EMOLTV

Winona Ryder apoya a Johnny Depp tras acusación de violencia doméstica

La actriz, que también fue pareja del protagonista de "Piratas del Caribe", se sumó a la lista de personas que han defendido al artista tras la demanda de Amber Heard.

27 de Junio de 2016 | 15:55 | Emol
SANTIAGO.- Ya ha transcurrido un mes desde que la esposa de Johnny Depp, Amber Heard, acusó al actor de violencia doméstica en medio de su demanda de divorcio. Desde ese momento, diversas personas cercanas al protagonista de "Piratas del Caribe" han salido en su defensa.

Su ex pareja Vanessa Paradis, su hija Lily-Rose, su amigo Doug Stanhope y su colega Benicio del Toro, son algunos de ellos. Ahora, la actriz Winona Ryder —quien también tuvo una relación con él— se sumó a la lista.

"Sólo puedo hablar de mi experiencia, que fue completamente distinta a lo que se está diciendo. El jamás, jamás, fue de esa manera. Nunca fue abusivo conmigo", declaró la actriz a la revista Time.

"Solamente lo conozco como un hombre verdaderamente bueno, amoroso y muy, muy protector con la gente que ama", añadió.

"No estuve allí. No sé lo que pasó. No le estoy diciendo a nadie mentiroso. Solo estoy diciendo que es difícil e incómodo para mí meterme eso en la cabeza", sentenció la protagonista de "Inocencia interrumpida"

Ryder y Depp comenzaron su romance durante el rodaje de "El joven manos de tijera". Su relación duró cuatro años e incluso habían pensado en casarse. Además, el actor se tatuó la frase Winona Forever (Winona para siempre).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?