EMOLTV

Actor de "Harry Potter" se une a la nueva temporada de "The Flash"

El inglés Tom Felton, conocido por interpretar al malvado Draco Malfoy en la franquicia de fantasía, se sumó al tercer ciclo de la serie basada en el superhéroe de DC Comics.

30 de Junio de 2016 | 16:48 | Emol
imagen

Felton interpretó a Draco Malfoy en la franquicia inspirada en los libros de J.K. Rowling.

IMDB
SANTIAGO.- "The Flash" ha sido todo un acierto según la crítica y los fanáticos del veloz superhéroe. La serie que es parte del universo televisivo de DC Comics prepara su tercer ciclo para octubre de este año en Estados Unidos y por lo mismo el equipo de la cadena The CW está reclutando más gente que se sume al proyecto.

Esta vez, el actor británico Tom Felton ("El planeta de los simios: (R)Evolución") decidió unirse a la próxima temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin ("Glee").

El intérprete que encarnó al malvado Draco Malfoy en la franquicia "Harry Potter" será Julian Dorn, un policía de investigaciones de Central City, quien tiene sospechas acerca de Barry Allen/The Flash (Gustin), según informó el sitio Entertainment Weekly. Además, se confirmó que el rol del inglés será regular en la serie.

Además de la saga cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling, Felton ha participado de otras producciones como del reboot de "El planeta de los simios" en 2011 y este año protagonizó la cinta de época "La resurrección de Cristo", junto a Joseph Fiennes ("Shakespeare apasionado"). En televisión, el rubio había sido parte de las series "Full Circle" y "Murder in the First".

"The Flash" tiene fecha de estreno fijada en Estados Unidos para el próximo 4 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?