EMOLTV

Kramer imita a Messi en pelea por el rating contra "Vértigo" y "Sres. Papis"

El estelar de TVN sacó el máximo partido al bicampeonato de la Copa América, pero terminó peor que la selección de Argentina, ocupando el tercer lugar en el rating promedio mientras compitió con los programas de Canal 13 y Mega.

01 de Julio de 2016 | 00:21 | Emol
imagen

Kramer caracterizado como Messi.

TVN
SANTIAGO.- Un futbolístico episodio se vivió esta noche en "Kamaleón", estelar conducido por Stefan Kramer, con personajes como "Claudio Calma" y la imitación de Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Lionel Messi; todo para contrarrestar a "Vertigo" y "Sres.Papis".

De esta manera, el programa de humor de TVN sacó el máximo partido al bicampeonato de Chile en la Copa América, pero terminó pero que que la selección de Argentina, ocupando el tercer lugar en el rating promedio mientras compitió con los programas de Canal 13 y Mega.

Así, entre las 22:48 y las 23:34 horas, la teleserie nocturna que reúne a Simón Pesutic, Francisco Melo y Jorge Zabaleta, se impuso con 23.3 puntos de sintonía promedio online, seguida por Canal 13 (14.3) y luego TVN (10.7).

Entre los entrevistados de Kramer estuvo el comediante argentino Jorge Alís, quien contó cómo vivió la final entre Chile y Argentina, donde aprovechó de hablar de Messi, donde lo trató de "pecho frío" y de "evasor de impuestos".

Ambos comediantes comenzaron a hablar de sus países donde el argentino señaló que "El pueblo chileno está acostumbrado a perder", a lo que Kramer le respondió que era mejor que "Argentina se acostumbre a perder porque nosotros les vamos a seguir ganando".

Luego fue el turno de Alexis Sánchez de enfrentarse a Alís, a quien le recordó que ganó el premio al "mejor jugador" de la Copa por "pasearse a todos los argentinos". Claudio Bravo también entró al estudio con la Copa y agradeció a su señora por lo logrado.

Tras ello, apareció Messi en versión Kramer lamentándose por la derrota: "Me dan ganas de matarme, no tengo nada".

"Ni copa tampoco", le recordaron los jugaros de la Roja.

"Dicen que soy un pecho frío, una película en inglés… lleno de subtítulos", agregó el 10 argentino, que al final del programa preguntó al público si querían que jugara por Chile, escuchándose un rotundo "¡Noooo!".

Por su parte, Yerko Puchento en "Vértigo" también echó mano a la actualidad futbolística, lamentando la renuncia de Messi a su equipo nacional.

"Lionel, porque eres y será el mejor jugador del mundo, te digo en serio, no sufras tanto Lio, no tomes decisiones apresuradas", le aconsejó. "Siéntate en el jardín de tu casa y espera a que pase la tormenta. Después de la tormenta, viene la calma, sale el sol, y viene el arcoíris. Pone la pelota en el piso y trata de achuntarle al arcoíris argentino… malo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?