EMOLTV

A siete años de su anuncio, finalmente comienza el rodaje de la nueva versión del clásico de terror "It"

La película, protagonizada por el actor Bill Skarsgard, será estrenada en septiembre de 2017 en EE.UU.

01 de Julio de 2016 | 08:49 | Emol
imagen
Green/Epstein Productions
SANTIAGO.- A un mes de que se anunciara que el actor Bill Skarsgard ("Hemlock Grove") interpretaría a Pennywise y a siete años del anuncio del remake de la película, finalmente comenzó el rodaje de la nueva versión del clásico de terror "It".

El realizador a cargo de la producción, Andres Muschietti, fue el encargado de dar a conocer el estado de la película, al publicar una foto en Instagram de su silla de director, junto al mensaje: "Día uno".
Además de Skarsgard, "It" cuenta en su reparto con los actores Javier Botet, Owen Teague y Jaeden Lieberher.

Desde que su nueva versión fue anunciada en 2009, la cinta de Warner Bros. paso por varias bajas, que hicieron que se retrasara la producción. Entre ellas destacan la renuncia del director Cary Fukunaga ("True Detective"), por problemas de financiamiento.

Más tarde, el actor Will Poulter ("Maze Runner"), había sido confirmado como el malévolo payaso Pennywise, pero también abandonó la iniciativa, por problemas de agenda.

Publicado en 1986, "It" es uno de los bestseller de King más exitosos y también una de sus obras más densas. La novela cuenta el trauma que vivió un grupo de amigos en su infancia al conocer a un oscuro payaso.

La nueva versión de "It" llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre de 2017. Su estreno en Chile aún no tiene fecha definitiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?