EMOLTV

Caótico concierto en EE.UU: 25 personas son hospitalizadas y docenas son detenidas

Un espectáculo del cantante country Kenny Chesney en la ciudad de Pittsburgh terminó con intervención policial. Esta no es la primera vez que el ex esposo de Renée Zellweger ofrece un show que ocasiona desmanes.

03 de Julio de 2016 | 11:40 | AP
imagen

Un show de Kenny Chesney en 2013 generó molestia en las autoridades, puesto a que los asistentes dejaron 30 toneladas de basura.

AP.
PITTSBURGH.- Al menos 25 personas que asistieron anoche a un concierto del músico country Kenny Chesney, famoso en la industria musical estadounidense y ex esposo de la actriz Renée Zellweger, fueron hospitalizadas y varias más arrestadas, informaron las autoridades el domingo.

La vocera de seguridad pública de la ciudad de Pittsburgh, Sonya Toler dijo que para las 9 de la noche se habían solicitado 57 vehículos de emergencia médica y 25 personas fueron hospitalizadas por intoxicación por alcohol, o por heridas sufridas en estado de intoxicación.

La policía reportó, además, arrestos por intrusión, robo de entradas, asalto e intoxicación en un lugar público. Decenas de menores fueron citados a declarar por haber bebido alcohol. Por otra parte, un agente sufrió fractura del pulgar al intervenir en una pelea, dijo Toler.

Un concierto del cantante de country en 2013 fue titular en la prensa nacional cuando 73 personas fueron arrestadas y los asistentes dejaron 30 toneladas de basura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?