EMOLTV

Justin Timberlake se une al elenco de nueva película de Woody Allen

De esta forma, el cantante se une a Kate Winslet y Jim Belushi en la próxima cinta del cineasta, la cual aún no tiene nombre.

07 de Julio de 2016 | 16:31 | EFE
imagen

Justin Timberlake.

AP
LOS ANGELES.- Justin Timberlake nuevamente demostrará su calidad de actor, al participar de la nueva película de Woody Allen.

Según informó hoy el medio especializado Variety, el músico se unirá a otros nombres ya conocidos para el reparto del siguiente proyecto del director neoyorquino, en el que participarán Kate Winslet y Jim Belushi, así como Juno Temple.

La cinta, que se comenzará a rodar en otoño y que no tiene título por el momento, será un drama ambientado en los años 50 de Nueva York.

Allen tiene todavía pendiente el estreno comercial de "Café Society", filme que inauguró la última edición del Festival de Cine de Cannes.

"Café Society" cuenta la historia del ambicioso Bobby Dorfman (interpretado por Jesse Eisenberg), que viaja a Hollywood desde su Bronx natal para labrarse un futuro junto a su tío Phil Stern (Steve Carrell), con quien también compartirá el amor por la joven Vonnie (Kirsten Stewart).

Asimismo, Allen se encuentra en la posproducción de su serie para Amazon, su primera incursión en la televisión, que contará con seis capítulos en los que aparecerán actores como el propio cineasta junto a Miley Cyrus y Elaine May.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?