EMOLTV

Regresa "Power", la serie de 50 Cent que muestra la seductora vida nocturna de la elite de N.Y.

Este domingo 17 se estrena por Fox1 la tercera temporada del programa protagonizado por los actores Omari Hardwick y Lela Loren, el cual mezcla los barrios más exclusivos de la ciudad estadounidense con el narcotráfico.

15 de Julio de 2016 | 11:19 | Emol
imagen

Omari Hardwick y Lela Loren interpretan a Jamie y Angela en "Power".

Fox1
SANTIAGO.- Más peligrosa. Así promete ser la tercera temporada de "Power", la serie producida por 50 Cent que este domingo 17 de julio, a las 23:00 horas, regresa a las pantallas de Fox1, y que muestra la seductora vida nocturna de la elite de Nueva York y el violento inframundo de los carteles internacionales de drogas.

El drama sigue la historia de Jamie "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick, "Kisck Ass") dueño de un club nocturno muy popular en la ciudad que nunca duerme, y que a su vez es uno de los traficantes de drogas más importantes del lugar. Al tener problemas con sus dos vidas, intenta dejar el mundo del narcotráfico para dedicarse a su familia y al negocio lícito.

En la tercera temporada, pese a tener sus propios productos y discotecas, Jamie se da cuenta que salir del mundo de la droga sólo es cada vez más desafiante. Ahora que su antigua amante y primer amor, Angela (Lela Loren, "Snitch"), la fiscal general que debe llevarlo ante la justicia, sabe que él es en realidad el capo de la droga que el FBI está persiguiendo, las apuestas son aún mayores.

"Al final de la segunda temporada, Jamie y Angela está viviendo juntos, porque él le prometió que se alejó completamente de su vida ilegal. Así que en el comienzo de este nuevo ciclo los veremos incursionando en esta relación", explica desde Estados Unidos Loren.

- Desde el año pasado, existen más músicos que se encuentran produciendo series de televisión, como Mick Jagger y Selena Gomez, en este caso es 50 Cent. ¿Por qué creen que ocurre este fenómeno y qué tan diferente es trabajar con un productor normal que con un músico?

Lela:
Creo que lo que es emocionante es que como artista no tienes por qué encasillarte, si haces música eso no significa que tu creatividad se limita sólo a eso. Si tienes una buena historia que contar, la televisión es un gran medio para hacer eso ahora. Una de las cosas más emocionantes de trabajar con 50 Cent es el oído que tiene para la música y el ritmo que deben ir en el programa. él trae un oído artístico que ayuda a entender la historia y conocimiento de la música, que ayudan a contar y mostrar el tono de "Power".

- ¿Por qué creen que esta serie le ha gustado a la audiencia?

Lela:
Creo que es porque muestra una historia bastante compleja, en la que personas con diferentes intereses pueden encontrar algo interesante en ella. Atrae a muchas mujeres que realmente aman las tragedias de amor, mientras que llama la atención de los hombres con el drama criminal. Además, las personas se pueden identificar con los personajes.

- Omari, ¿cómo se desarrollará tu personaje a lo largo de esta temporada?

Omari: veremos a un hombre que fue introducido a nosotros como "Ghost" y que ahora está haciendo todo lo posible para demostrarle a Angela de que es Jamie. Creo que veremos a un hombre que por primera vez camina de puntillas en el mundo y que sea capaz de decir: "Ven, este es el Jamie que les prometí, realmente lo soy". Creo que verán una importante lucha en la que tratará de mantener en un mínimo a "Ghost" y sus esfuerzos por ser Jamie.

- Omari, dijiste que esta temporada será peligrosa y Lela dijo que será enganchante. ¿Por qué?

Omari:
Todos somos tipo Alfa y que todos atacamos la vida de la manera que sabemos y lo convierte en un impresionante y hermoso amor por un festival de peligro, de rock and roll, del sexo en su máxima expresión, en su forma más poética y después todas esas cosas llegan culminar en peligro.

- Lela, dijiste que la serie trata de redención. Cuéntanos más sobre eso.

Lela:
Es sobre el protagonista, "Ghost", quien ha logrado todo en su vida a través de actividades ilegales, como vendiendo drogas y matando gente. En ciertas ocasiones trata de redimirse como ser humano y ser fiel a lo que él quería ser cuando era un niño, que era seguir una vida legítima, ser un legítimo hombre de negocios y dejar atrás su vida de traficante de drogas. Redención es la idea de quedar limpio de algo que alguna vez fue sucio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?