EMOLTV

Director de "Colonia" presentará la película en la Cineteca la próxima semana

El cineasta alemán Florian Gallenberger exhibirá el filme y posteriormente participará de una mesa redonda. El encuentro es gratuito, pero requiere de inscripción.

08 de Julio de 2016 | 15:52 | Emol
imagen

Michael Nyqvist interpreta a Paul Schäfer en el filme.

Majestic.
SANTIAGO.- Un íntimo encuentro con la audiencia chilena tendrá el próximo martes el cineasta alemán Florian Gallenberger. El director de la película "Colonia" presentará el filme a las 15:00 horas en la Cineteca Nacional.

La proyección será gratuita, pero se exigirá una inscripción previa. Los interesados deben enviar su nombre completo y rut al correo eventos@santiago.goethe.org.

"Colonia" relata la historia de una pareja extranjera que vive el golpe militar de Augusto Pinochet en 1973, y que sufre una violación a los derechos humanos cuando uno de ellos (Daniel Brühl) es llevado como prisionero a la entonces Colonia Dignidad. Tras esto, su novia (Emma Watson) entra de infiltrada al grupo liderado por Paul Schäfer (Michael Nyqvist).

Tras la proyección del filme, Florian Gallenberger participará de una mesa redonda en la que estará el ex prisionero político Luis Peebles, el ex colono Jörg Schnellenkamp y la abogada Magdalena Garcés. La conversación será moderada por el periodista Hans Stange.

La película se estrenará en Chile el próximo 4 de agosto, en el Cine Arte Alameda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?