EMOLTV

Un verdadero fan: Seguidor de "Star Trek" publica ambicioso video en el que trabajó por casi ocho años

Jurgen Kaiser es el responsable de "Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End", un stop motion de casi una hora que ya está disponible en YouTube.

11 de Julio de 2016 | 13:17 | Emol
imagen

"Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End” se llama la pieza creada por Jurgen Kaiser.

Captura de pantalla Youtube.
SANTIAGO.- Para nadie es un misterio que"Star Trek" cuenta con un gran número de incondicionales fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, no deja de sorprender las cosas que estas personas son capaces de hacer para demostrar su gusto por esta franquicia.

Esto se puede ver reflejado en el caso de Jurgen Kaiser, un hombre que durante siete años y medio trabajó en un stop motion titulado "Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End", el cual dura casi una hora.

Este trabajo está basado en la serie de televisión "Star Trek Enterprise", la cual fue lanzada en 2001 y, pese a que está en alemán, cuenta con subtítulos en inglés.

La producción, que todavía tiene algunos detalles por arreglar, ya está disponible a través de YouTube y cuenta con más de 96 mil reproducciones.

El autor de esta pieza audiovisual asegura que comenzó solo con este proyecto. No obstante, con el pasar del tiempo varias personas se fueron interesando y, finalmente, 37 integrantes formaron el equipo que dio vida a este minucioso trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?