EMOLTV

Protagonistas de "50 sombras" son "paparazzeados" en traje de baño durante rodaje

Jamie Dornan y Dakota Johnson están en Francia grabando la última película de la franquicia, la cual se estrenará en 2018.

12 de Julio de 2016 | 16:32 | Emol
imagen

Los protagonistas en plena grabación.

People.
SANTIAGO.- Una exclusiva playa francesa sirve actualmente de locación para el equipo de la trilogía "Cincuenta sombras". La tercera entrega de la franquicia erótica se está grabando en las costas galas, y algunos paparazzis captaron imágenes de los protagonistas en traje de baño.

Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran rodando "Cincuenta sombras liberadas" en Saint-Jean-Cap-Ferrat, bajo las órdenes del director James Foley. Posteriormente se trasladarán a Estados Unidos.

En las imágenes publicadas por la prensa estadounidense, Dornan aparece en traje de baño azul, y Johnson en un bikini amarillo.

El cierre de la franquicia muestra a la pareja central, Christian Grey y Anastasia Steele, como recién casados. Las grabaciones en Francia corresponderían a escenas de la luna de miel de la pareja.

La primera entrega de la trilogía fue un éxito de taquilla el año pasado. Recaudó un total de 571 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office. El estreno de la tercera cinta está programado para febrero de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?