EMOLTV

Yann Yvin deja Canal 13 para integrarse a "Buenos días a todos"

El jurado de "MasterChef" aceptó una propuesta de TVN. "Me da igual los temas de rating y esas cosas", dice sobre su arribo a la estación de Bellavista.

14 de Julio de 2016 | 07:44 | Emol
imagen

Yann Yvin se integrará a TVN en agosto. Canal 13 tendrá que buscar a un reemplazante para la cuarta temporada de "MasterChef".

El Mercurio.
SANTIAGO.- Yann Yvin siente que su ciclo en MasterChef terminó. Y está listo para dar el salto hacia la competencia. Así lo confirmó el cocinero a Las Últimas Noticias, al señalar que deja la estación del grupo Luksic para integrarse a las filas de TVN.

"Decidí aceptar la oferta. Me voy de Master Chef", dijo el jurado del exitoso programa producido por Sergio Nakasone, quien explica que tiene inquietud por "hacer otras cosas".

Yvin llegará en agosto a "Buenos días a todos" para realizar un segmento que lo mostrará recorriendo distintas ciudades y su gastronomía. Tendrá contrato por un año con el canal estatal.

El chef contó que la oferta de Televisión Nacional la recibió cuando estaba de viaje en Canadá, y admite que "no lo pensó mucho" antes de dar su decisión.

"Estaba en Canadá cuando me llamaron para conversar, los escuché con gentileza y les conté un poco qué quería hacer con esto de los viajes, pero no le tomé tanto el peso al estar allá. Ahora que estoy en Chile la pensé más cuando tuve que despedirme del equipo de 'MasterChef'".

"Sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka. reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene un ciclo", contó el francés.

Sobre el hecho de llegar a un canal que está intentando de salir de una crisis, el cocinero es claro: "No estoy ni ahí con todas esas historias.Me da igual los temas de rating y esas cosas, sólo me importa hacer otras cosas, no soy un hombre de televisión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?