EMOLTV

Nick Carter habla de su regreso a Chile: "Siempre que vuelvo acá me siento como en casa"

El integrante de los Backstreet Boys, quien se encuentra promocionando su nuevo disco como solista "All American", habló sobre los conciertos que ofrecerá en el Teatro Cariola y su futuro con la mítica boyband que lo lanzó a la fama.

15 de Julio de 2016 | 16:08 | Por Carla Fernández T., Emol.
imagen

"All American" se titula el último trabajo solista de Carter. Su concierto también incluirá canciones de Backstreet Boys.

Macarena Pérez, El Mercurio.
SANTIAGO.- Faltan pocas horas para que el cantante estadounidense Nick Carter se presente nuevamente en Chile. Pese a que en esta oportunidad lo hará sin la compañía de los Backstreet Boys, promete un show que dejará contentos tanto a los más nostálgicos seguidores de la boyband, como a quienes quieran disfrutar de su faceta de solista.

"Yo soy un Backstreet Boy, entonces si vienen a verme en solitario verán que también tocaré la música de los Backstreet Boys, y se sentirán bien y felices como fanáticos. La mayoría de las canciones que tocaré son hits como 'Incomplete', 'Larger That Life' y 'As Long As You Love Me'", adelantó el músico, quien destacó que se siente cómodo interpretando los temas de la banda, pero que su faceta como solista es necesaria para salir de su zona de confort y poder utilizar su creatividad.

"Serán nuevas versiones de los temas porque me escucharán a mí cantando solo. Eso será muy interesante y emocionante", agregó Carter. Además, definió el espectáculo como "una gran fiesta" llena de energía y entretención.

El artista también contó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum con la boyband, el cual estaría listo durante el año 2017. Al respecto, señaló que se están tomando el tiempo necesario para que esta producción resulte lo mejor posible.

Por otra parte, destacó la intensa relación que tiene con el público local: "Los recuerdos que tengo de acá son muy divertidos, porque los fanáticos chilenos son muy leales y apasionados. Me acuerdo de la primera vez que vinimos y toda la energía y amor que nos dieron, y ver que eso permanezca hasta ahora -cuando vengo con los Backstreet Boys y cuando me presento solo- es adorable y me llega al corazón (…) Siempre que vuelvo acá me siento como en casa".

Anteriormente, el intérprete de "19 in 99" ya se había presentado como solista en otro escenario capitalino. El encuentro fue en 2012 en el Teatro Caupolicán, cuando se estaba promocionando el disco I’m Taking Off (2011). Mientras que con la banda ha visitado Chile en cuatro oportunidades, la primera de ellas fue en el Festival de Viña del Mar de 1998.

All American (2015) es el nombre del nuevo disco que lo tiene en esta ocasión de paso por Santiago. El cantante estará esta noche y mañana sábado en el Teatro Cariola, en un concierto más íntimo a lo que acostumbra a realizar cuando está con sus compañeros de grupo. Tras su paso por el país, se trasladará a México, donde tiene programados cuatro espectáculos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?