EMOLTV

Próxima temporada de "Game of Thrones" será más breve que sus predecesoras

Los productores de la serie informaron que el séptimo ciclo constará de siete episodios. Se espera que el octavo y final cuente con seis.

19 de Julio de 2016 | 09:38 | Emol
imagen

Lena Headey en su rol de Cersei Lannister.

HBO.
SANTIAGO.- Hace algunas semanas los creadores de "Game of Thrones" advirtieron que quedan menos de 15 episodios para el desenlace de la serie. Ahora entregaron un nuevo antecedente, al adelantar que la séptima temporada constará de siete.

Los seis ciclos anteriores de la producción de HBO estuvieron conformados por diez capítulos cada uno.

Según reporta Entertainment Weekly, los productores del programa siempre planearon que la próxima temporada sea más breve que sus antecesoras. El objetivo es que la serie quede limitada a un total de 73 horas, con un octavo ciclo de seis episodios.

Este 2016 "Game of Thrones" se alejó de los relatos literarios de George R.R. Martin, puesto a que el escritor aún no publica los últimos tomos de "Canción de hielo y fuego".

No obstante, el autor estadounidense asesoró al equipo liderado por David Benioff y Dan Weiss para que siguieran las directrices de lo que tiene en mente para el final de la batalla por el Trono de Hierro.

> Las teorías de Game of Thrones que aún podrían cumplirse.

> El invierno llegó: así concluyó la sexta temporada
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?