El aspirante republicano a la Casa Blanca utilizó el tema "We Are the Champions" durante la convención nacional de su partido.
Agencias (archivo)
La jornada de ayer, durante la convención nacional de su partido en Cleveland (Estados Unidos), Trump volvió a hacer uso del himno compuesto por el fallecido Freddie Mercury para motivar a sus seguidores, lo que causó la molestia de la agrupación.
El guitarrista de la banda, Brian May, anunció en junio que están buscando "asesoramiento" para dar los pasos necesarios para asegurarse de que esa situación no siga.
"Puedo confirmar que el permiso para utilizar ese tema nunca se ha pedido ni concedido", dijo el músico en esa oportunidad.
"Más allá de nuestras ideas sobre la plataforma de Trump, nuestra política siempre ha sido estar en contra de que la música de Queen se utilice como una herramienta de campaña", escribió en su sitio oficial el guitarrista.
"Nuestra música es el resultado de nuestros propios sueños y creencias, y está dirigida a todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla", concluyó.
En la segunda jornada del cónclave del partido conservador, Trump será elegido oficialmente candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.