EMOLTV

Actor de "Dawson's Creek" pone fin a relación de una década con premiada actriz alemana

Joshua Jackson y Diane Kruger confirmaron su quiebre a la revista People. Durante diez años fueron reconocidos como una de las parejas más sólidas de la industria del espectáculo.

19 de Julio de 2016 | 16:18 | EFE
imagen

Joshua Jackson y Diane Kruger durante un evento del Festival de Cannes en 2011.

EFE.
LOS ANGELES.- Se acabó el romance entre una de las parejas más estables y carismáticas de Hollywood: Joshua Jackson y Diane Kruger. El actor tras Pacey en "Dawson's Creek" y actriz de "Bastardos sin gloria" pusieron fin a su relación sentimental tras 10 años juntos, informó hoy la revista People.

"Diane y Josh han decidido separarse y siguen siendo amigos", indicaron los representantes de los actores en un comunicado enviado a la publicación.

Kruger, de 40 años, y Jackson, de 38, comenzaron a salir juntos después de que la reconocida artista alemana se divorciara del cineasta francés Guillaume Canet.

La pareja poseía propiedades en París y Vancouver, aunque su residencia habitual se encontraba en Nueva York, donde a menudo se les veía paseando por la ciudad.

La última vez que se les vio en un acto público fue en febrero, durante el estreno de una obra de teatro de Jackson.

Algunos fans comenzaron a especular sobre el fin de la relación el pasado viernes, cuando la ganadora del premio a actriz revelación de Cannes 2003 publicó una imagen en su perfil de Instagram con la frase: "Es mi fiesta y lloro si quiero", acompañada con la etiqueta "un nuevo comienzo". Ese día estaba de cumpleaños,

La actriz acaba de estrenar el drama "The Infiltrator" en la cartelera estadounidense, en tanto que Jackson estrenará la tercera temporada de la serie "The Affair" en noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?