EMOLTV

Revelan las primeras imágenes de la nueva película de "Hey Arnold!"

Durante la Comic Con de San Diego, Nickelodeon presentó los nuevos diseños de los protagonistas de la popular serie de finales de los 90.

22 de Julio de 2016 | 07:43 | Emol
imagen

Bosquejo de personajes de "Hey Arnold!"

Nickelodeon
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el regreso de "Cabeza de balón", Helga, Gerald, y del resto de la pandilla a la televisión. Se trata de la nueva película de "Hey Arnold!: The Jungle Movie", con la que la popular serie animada de finales de los 90 volverá a la mente de los más nostálgicos.

Es por eso que para alimentar el apetito de los fanáticos, Nickelodeon reveló en la Comic Con de San Diego, que se realiza esta semana, las primeras imágenes de la cinta.

En los bosquejos, se puede observar que los personajes serán iguales a los originales, pero con algunos accesorios nuevos que le dan un toque de modernidad.

La película, que verá la luz en 2017, retomará el final de la serie y responderá algunas de las dudas de los fanáticos, como qué fue lo ocurrió con los padres de Arnold, tras su aventura en San Lorenzo.

"Hey Arnold!" fue una serie animada, emitida entre 1996 y 2004 por el canal infantil Nickelodeon. El programa sigue la vida de Arnold, un joven de 9 años con cabeza de balón, que vive junto a sus abuelos y asiste a un colegio público con sus amigos.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?