EMOLTV

Adaptación de "Pitucas sin lucas" tuvo un exitoso debut internacional

La teleserie "Silvana sin lana", estrenada el martes 19 de julio por la señal Telemundo, tuvo un prometedor estreno, con cerca de 2.3 millones de televidentes.

23 de Julio de 2016 | 14:13 | Emol
SANTIAGO.- La adaptación estadounidense de la teleserie "Pituca sin lucas", "Silvana sin lana", ya llegó a las pantallas de la señal Telemundo y, tal como ocurrió con su versión original, tuvo un prometedor debut.

La primera producción dramática que Mega vende al extranjero se estrenó a nivel internacional el pasado martes 19 de julio, a las 20:00 horas, y fue vista por un público de 2.3 millones de televidentes, superando a su competencia "Camino Hacia el Destino" (Univisión) y triplicando la sintonía de "Moisés, Diez Mandamientos" (Unimas).

El elenco de "Silvana sin lana" lo conforman el cantante y actor Carlos Ponce (Manuel) en el papel que encarnó Álvaro Rudolphy, la actriz y modelo Maritza Rodríguez (Silvana) en el rol de Paola Volpato y Marimar Vega como Stella, una reversión de antagonista que personificaba Ingrid Cruz en la producción local.

María Eugenia Rencoret, productora de la versión original de la teleserie, se refirió al exitoso estreno de esta adaptación: "Estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias".

"Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras", añadió.

"Pituca sin lucas", que contó con los guiones originales de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, fue estrenada el 13 de octubre de 2014 y desde su primera transmisión posicionó a la señal del grupo Bethia en el primer lugar de sintonía en el horario de las 20:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?