SANTIAGO.- El programa de talentos de transformistas "The Switch" ya comienza a ajustar los detalles para dar inicio a una nueva temporada, la cual vendrá con algunos significativos cambios.
El segundo ciclo del espacio de Mega contará con un recinto de 450 metros cuadrados, el que será la casa de los 14 participantes de la competencia.
Además, habrá lugares de convivencia, como vestidores inspirados en tiendas de caballeros, sectores de maquillaje con muebles clásicos, un colorido living con lámpara de lágrimas y un piano, y un miniauditorio de 50 metros cuadrados donde podrán ensayar sus presentaciones.
Estas modificaciones técnicas fueron realizadas debido a un cambio que habrá en el formato del programa, ya que esta segunda temporada tendrá más elementos de reality y menos de docurrealidad.
Por otra parte, el estelar conducido por Karla Constant, contará con un escenario mucho más grande para la realización de las galas.
El programa verá enfrentarse a destacados transformistas nacionales contra representantes extranjeros de dicha disciplina,quienes vienen de países como Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, México y España.