EMOLTV

Selena Gomez comparte intrigante mensaje en su cuenta de Instagram

Luego de que la ex chica Disney publicara el texto, algunos medios del mundo del espectáculo comenzaron a especular sobre una posible pausa en la carrera de la intérprete de "Come & Get It".

24 de Julio de 2016 | 16:27 | Emol
imagen

Selena Gomez es la persona que más seguidores tiene en Instagram.

AFP
SANTIAGO.- Un confuso mensaje compartió la cantante Selena Gomez en su cuenta de Instagram. La joven, que el pasado viernes cumplió 24 años, dijo sentirse "extremadamente poco auténtica y desconectada tanto de mí misma, como de mi música".

"Nunca he sentido que mis cosas, el vestuario o un video me definan. Actúo en el momento y temo algo que no ha pasado. Estoy paralizada, me quedo quieta y me pregunto: '¿Es aquí donde estoy de todo corazón?'", añadió la intérprete de "Come & Get It".

"Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo, he mostrado quien soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal", escribió la artista, quien concluyó el intrigante texto con la frase "tenía que decir esto".

Tras la publicación del mensaje, diversos medios del mundo del espectáculo y algunos fanáticos comenzaron a especular sobre una posible pausa en la carrera de la cantante.

La nota fue difundida poco después de que la artista se presentara en Indonesia como parte de su Revival Tour. La joven también utilizó la plataforma para agradecer a los asistentes por la energía que entregaron durante el recital.

Gomez es actualmente la persona que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. Además, hace pocas semanas anotó un nuevo récord en esa red social, al conseguir la mayor cantidad de "Me gusta" en una fotografía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?